27 de febrero de 2016

Llavero de gato en Fieltro

¿Qué tal te fue la semana? Hoy te voy a enseñar un llavero de Fieltro.

Me gusta mucho adornar las mochilas e incluso los bolsos con algún toque simpático que le de alegría,y color,y a muchos de mis llaveros les doy ese doble uso: el decorativo,si no,no me caverían las llaves en el bolso,de tantos como hago,jajaja.

Tenía pensado enseñarte un Fofulápiz ,o tal vez,un Fofubroche,para terminar la semana y así inaugurar estas las Secciones,pero me vino a la mente este gatito,tan fino él,y pensé,¿por qué no? 

Total,de momento es el único gatito que tengo, así que,aquí está el señor Don gato,jaja,ya me dirás qué te parece.
La verdad que por la postura me recuerda mucho a la Pantera Rosa (soy muy fan!)
¿Recuerdas en la cabecera cuándo sale fumándose el cigarro ese tan largo y con tanto estilo? 
Nuestro amigo mide 8 centímetros,y la verdad,me salió delgadito,un gato-fifi,con estilo,jaja.
Llavero de gato en Fieltro
Llavero de gato hecho en Fieltro


Le puse fieltro naranja,y lo combiné con beige,en los detalles de las patitas,mancha del cuerpo, orejas y rabito. Y como adorno distintivo,lleva un lacito azul en el cuello.
La mirada me salió interesante,jaja,y me atreví a pintarle los bigotes,en vez de cosérselos. 

Cómo no,este llavero de Fieltro también está hecho a mano,y con la técnica de Festón.
Para futuras creaciones,quiero probar a coser a máquina,pero eso será más adelante…

¿Qué te ha parecido este“lindo gatito”? La semana que viene,más Creaciones.
Hasta el próximo post!

22 de febrero de 2016

Freebies para un Feliz Lunes

Empezamos la semana con este Freebie lleno de positividad,que es lo que hace falta en los Lunes,que ya sabemos lo que nos cuesta dejar la camita calentita.

Y nada mejor que animarnos en este primer día de la semana,que es además el comienzo de la Semana Blanca,y quién más y quién menos,tiene a los peques más que activos por la casa,jajaja.

Así que vamos a por el Lunes! y que la semana sea muy productiva para todos.
Freebie Lunes
Freebie Lunes

¿Te ha gustado este Freebie? Yo ya me he puesto las pilas ;)

Hasta el próximo post!

14 de febrero de 2016

Freebie fofuchos enamorados

Por San valentín,he creado este simpático freebie,que viene a cerrar la colección de los que ya te mostré en el post anterior.

Y quería poner fin a esta serie de descargables con uno muy personal y diferente a los otros,para el que he utilizado una foto de mis creaciones,y que además es un sincero homenaje a mi lado más futbolero,y a mis amigas las fofuchas (en este caso son fofulápices,pero todo queda en casa,jaja)
freebie de fofuchos enamorados
Fofuchos futboleros enamorados

Ella del Real Madrid,y el del Barça,pero ya sabemos que el amor no entiende de edad,raza,sexo,religión...ni de colores!,que el amor todo lo puede,así que para este día tan especial,donde se respira amor por los cuatro costados,ahí quedan mis amigos retratados.

Hasta el próximo post.

13 de febrero de 2016

Freebies para San Valentin

Love is in the air...
Estamos en el finde más romántico del año,y para este día donde triunfa el amor,y hay corazones por todas partes,jaja,pongo mi granito de arena con unos carteles/descargables o freebies que he creado para la ocasión.
Freebies San Valentin Besos
En este primer freebie romántico le he querido dar importancia a los besos,que no nos falte nadie a quien besar, ni nadie que nos bese,y no sólo por san valentin,sino todos los días del año :)
Freebie San Valentin
Éste es más clásico,con la fuerza del color rojo,derrochando pasión a raudales,jaja. Corazones,globos y hasta una rosa roja simbólica...¡cuánto amor!
Freebie San Valentin corazones
Para este cartelito he querido usar el tono rosa,que la verdad,me parece muy romántico también,y lo que parece una incesante lluvia de corazones. La guinda la pone esa frase tan certera como tierna.
Freebie San Valentin corazon grande
Sincero,sencillo y contundente,este último descargable,ideal para celebrar el día de los enamorados. Hasta aquí los freebies románticos.Ya sabes que si te han gustado te los puedes llevar,y compartir también en tus redes sociales,así llenaremos los muros de corazones y frases tiernas,tan propias de esta fecha.

10 de febrero de 2016

Fofucha con falda de pliegues

¡Bienvenid@ a mi primer post de Fofuchas!

Esta simpática fofucha,de media melena, que te muestro,fue un encargo que me hicieron como regalo a una muchachita llamada Yazmin.
Fofucha con falda de pliegues

Me tomé la libertad de vestirla muy conjuntada,con camiseta rosa y falda blanca de pliegues,zapatos y bolso a juego.


Fofucha con falda de pliegues

Le puse unos detalles de brillo,con goma eva de brillantina o diamantada,que la verdad siempre queda muy bien para las fofuchas, sobre todo entre las más jovencitas,y unas estrellas como adorno,en bolso y en las tiras de los zapatos.

Su media melena y una diadema y pulsera también de brillo,completan el look de nuestra simpática amiga

¿Qué te ha parecido esta fofucha? Se que a su destinataria le gustó mucho,espero que a ti también