30 de septiembre de 2016

Marcapáginas Pantera Rosa en Fieltro

Hoy le he dado el día libre a las musas.  Y además te presento una manualidad sencilla,como es habitual,pero de Fieltro.

Echando un vistazo a los post,me siento muy triste viendo que desde primeros del mes pasado no he vuelto a coser,con lo que me gusta y me relaja.
Claro,todo el día con mi adicción  -como dice mi compi Natalia- a las mini piezas,jajaja,pues to lo que surge es monotema,y no puede ser.

Asi que hoy vengo con un Tutorial sencillo y divertido en Fieltro. Vamos a hacer un marcapáginas de la Pantera Rosa.
¿Te apuntas?

marcapaginas con goma elástica,de la pantera rosa,en Fieltro
Marcapáginas Pantera Rosa

28 de septiembre de 2016

Tarjeta de cumpleaños en Goma eva. Post colaborativo con Tía Keko

Hoy me voy a casa de Jimena,Natalia y María. ¡Las chicas de Tía Keko me han invitado a colaborar con ellas!

Y estoy súper contenta de tener esta oportunidad,y de ir como invitada con uno de mis post,llenito de mini piezas,jajaja.

Para la ocasión he hecho una tarjeta de cumpleaños,pero en vez de,por ejemplo en Scrap,que sería lo suyo,he hecho mi propia felicitación en Goma eva.

Tarjeta de cumpleaños en Goma eva
Me costó dar con la manualidad. Llevaba días con una lista larga de ideas que cada vez que la miraba me gustaban menos.
Y es que el intentar ser perfeccionista me está perjudicando mucho a la hora de hacer las manualidades,ya que luego me doy cuenta que pierdo un tiempo precioso con tanta indecisión.

Así que me autoregaño,jajaja,e intentaré poco a poco mejorar ese aspecto,sobre to porque ir contra reloj siempre, no es bueno. Vale que están saliendo los post,y que están gustando,pero acabo súper agotada,y además que luego hay que hacer la promoción del post.Esto nunca acaba!

Las musas me atacaron el sábado por la tarde noche,después de tener ya otra manualidad a medias. La verdad es que a veces dan ganas de ponerlas delante de la ganadería,jajaja. Ay no,pobrecitas ellas,pero es pa matarlas,jajaja.

Asi que nada,aquí estoy haciendo un doble post,in extremis. Este que lees tú,y el que espero que leas Tu también,jajaja,en el Blog de las chicas.

Alli está el Tutorial como siempre,con sus fotos y medidas. Espero que te guste,y si no conoces a esta familia de Artistas,te aseguro que te vas a hacer fan en cero coma,jajaja.

No se les resiste un DIY,siempre nos enseñan ideas geniales,y además lo explican todo muy sencillo. Sus post son muy amenos y entrañables.
Y ya como personas no existen adjetivos. Llevan la simpatía y el cariño por bandera,y es una gozada trabajar con ellas.

Como a ellas les encanta el rosa,(y a mí también),decidí hacer una tarjeta en plan cuqui total,con mucho rosa y goma eva de brillantina pa que quedase más molona.

Asi que si quieres ver  el interior de la tarjeta (que tiene lo suyo),y todo el paso a paso de esta manualidad tan fashion y fiestera,no te pierdas este Tutorial. CLIC AQUÍ

Y si tú como ellas,también quieres que colaboremos,que ya sabes que me va la marcha,jajaja,puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo,las redes sociales,o un Formulario de contacto.
Lo encontrarás todo,arriba del tó,en el barra superior,donde Cristo perdió el mechero,jajaja.

¿Te vienes a ver la tarjeta con la fofuchita cumpleañera?

Hasta el próximo post!

24 de septiembre de 2016

Homenaje al Verano.Un Tutorial muy DIY

Esta historia comienza en el mes de Julio. Y ha sido muy divertida de principio a fin. Bueno,y algo estresante también,pa qué vamos a engañarnos,jajaja.

Lo que hoy vas a ver aquí  no tiene nada que ver con lo que habitualmente ves por aquí. ¿?¿?¿?

Estás asistiendo al nacimiento de Reta2,un Reto muy divertido y totalmente DIY,creado por Natalia y Sergio,del Blog Lowcost por el DIY

Estoy segura de que conoces a estos chicos tan creativos,y su Blog tan molón,repleto siempre de ideas geniales y low cost. Pues bien,aquí mi compi Natalia me escribió para proponerme una colaboración bloguera,allá por el mes de Julio.

Yo acepté encantada,y en ese intercambio tan divertido de mails durante el verano,surgió esta idea,la de hacer un Reto en el que cada una tenía que hacer un DIY o manualidad, con los materiales más característicos de la otra.

¡Toma ya! ¿Cómo te quedas?

Así que ésta es mi aportación a este Reto tan divertido que nace hoy. Un DIY sin nada de Goma eva,ni Fofuchitos ni mini piezas!…y así ha salío,jajaja

¿Te vienes a ver mi aportación a este divertido Reto, y a su vez la que han hecho ellos con mis materiales?

19 de septiembre de 2016

Tutorial FofuBroches con Pompones

¡Qué ganas tenía de volver a hacer FofuBroches! De hecho,hace tanto tiempo que aún no había publicado ninguno aquí.
Así que hoy te traigo un Tutorial donde te explico mi manera de hacer esta simpática manualidad,a la que he decorado con unos coloridos pompones.

Ya hemos visto Fofuchas y varios FofuLápices y Fofucartelitos,y faltaba eso, las caritas sonrientes de Fofuchas hechas broches. Vamos ya con los FofuBroches.

Tutorial para hacer unos simpáticos Fofubroches con pompones
FofuBroches con pompones

14 de septiembre de 2016

Cuelga puertas de Minions en Goma eva

¿Qué tal va la vuelta al cole y a la rutina?
Para hoy,te traigo una manualidad sencilla y divertida: un cuelga puertas,hecho con cartón y Goma eva,con los adorados Minions como protagonistas.

Un apoyo más para los peques,para que sean responsables a la hora de hacer los deberes, y se vayan contentos a su cuarto,colgando su cartel en la puerta. Seguro que con estos amigos tan aplicados hacen la tarea más animados.

¿Te vienes a ver el paso a paso?



12 de septiembre de 2016

Mis impresiones haciendo Fofuchas

Me cuelo hoy Lunes por aquí con un post que viene cargadito de impresiones y reflexiones,en este caso,sobre cómo hago las Fofuchas.

Es una nueva colaboración Bloguera, diferente a las demás que he hecho hasta ahora.
Las chicas del blog Soulmate,Anaís y Andrea,se pusieron en contacto conmigo,a mediados de Agosto,para proponerme una colaboración.

Ellas tienen un Blog donde hablan de sus variadas experiencias,y pensaron en mi para el tema de las Manualidades.
Y la experiencia que querían contar en cuestión,era sobre cómo se hacen las Fofuchas,y el trabajo en si que nos suponen.
Accedí encantada y tras unos cuantos emails,cerramos por fin fecha para hoy.

Así que de esto es lo que va este post especial colaborativo. ¿Te quedas a ver mis impresiones a la hora de hacer estas simpáticas muñecas?


Collage de fofuchas para contar mis impresiones haciendo Fofuchas
Algunas de mis Fofuchas ya publicadas

6 de septiembre de 2016

Fofulápiz Cenicienta paso a paso

Hoy vengo con un Tutorial ideal para esta época escolar en la que ya casi estamos. Es un Fofulápiz de Cenicienta,una de las princesas clásicas,y mi favorita.

Lo mismo te sirve también este Tutorial como idea para hacer alguna manualidad de esta rubia  princesa. Así que te voy a enseñar mi particular versión de ella, con su vestido azul,y su pelo recogido,dispuesta para ir al baile.

Espero que te guste y sobre todo que te animes con el paso a paso.

Fofulapiz de la princesa Cenicienta paso a paso
Fofulápiz Cenicienta



2 de septiembre de 2016

Post especial Resumen de Agosto

Venga,me voy a animar a hacer un post chulo recopilatorio de resumen de mes,a ver cómo sale la cosa.

La verdad que Agosto se me ha pasao en un suspiro! Siempre es así. No sé si será porque es el mes de mi cumple,y parece que me bebo los días,jajaja,o porque Málaga vive su semana de Feria,y a los malagueños se nos hace cortísimo ya que tenemos varios días festivos también...

La cosa es que no he parado,y he compaginado mi playita querida con los Tutoriales,a uno por semana.
 Y ahora,echando la vista atrás,me doy cuenta de todo lo que he hecho en tan sólo un mes,de esas manualidades que he podío sacar pa lante,algunas impensables pa mi,de esas que catalogaba como Nivel Avanzado...y ahí están. Habrán podido quedar mejor o peor... pero ya quedan pa la posteridad,jajaja.

¿Me acompañas en este primer resumen especial?