27 de abril de 2017

Invitado Creativo: Al Revés del Mundo

Nunca podré agradecerle lo suficiente a Marta la gran oportunidad que me dio al permitirme hacer un post para su Blog.
Con ella empezó todo,allá por Julio de 2016 cuando la Fofucha Nola abrió la veda de las colaboraciones.
Fue mi primera oportunidad en el apasionante mundillo blogueril.

Con Marta conecté desde el primer momento. Tiene mucho carisma y es una persona encantadora, decidida,optimista y una trabajadora incansable.
Está haciendo un trabajo fabuloso con su By Nola,esa muñequita de la que soy mu fan,y siempre nos enseña a hacer unos DIYS geniales en su Blog.
Es la reina de la Papelería y de los pompones! Fan del color rosa como yo,jajaja,y de crear cosas chulísimas que explica  siempre con ese aire fresco que inunda sus post.

Hoy la tengo aquí,en el Invitado Creativo,y me hace una ilusión enorme que forme ya parte de mi posteridad.
Marta nunca defrauda,siempre sorprende,y te pone las pilas con su manera fantástica de transmitir y sus vivas creaciones.

Te dejo ya con ella y con esta manualidad chulísima que nos va a enseñar a hacer.
Te va a encantar!!!






¡¡¡¡¡ HOLA MUNDO !!!!!!

Hoy tengo una mezcla encontrada de sensaciones, ya que por una parte tengo que escribir esta entrada para los lectores de una súper bloguera apañá, mi querida Yoli, y por otro lado para los míos, que espero que vengan a esta casa, porque les trataran también superbién….

¡¡ No quiero defraudar a ninguno !!

¿¿ Vamos a ello ??

Lo primero… me presento…. Jeje

Soy Marta del blog “Al revés del mundo”
Un blog con ideas, manualidades, decoración, descargables, decoración de fiestas…. bueno de todo un poco … así que para los que no me conozcáis, que mejor que venir a visitarme y haceros una idea.

¡¡¡ No os arrepentiréis !!!

Cuando Yoli me propuso ser su invitada creativa,  pensé… buff … y que hago para su blog !!    Tenía claro que debería utilizar algo que ella use  habitualmente, pero claro …. noooooo  me puedo meter en su mundo de la minipiezas …. imposible !!  ….. Tampoco hacer fofuchas, porque para eso está ella y seamos realistas .… no he hecho ninguna en mi vida !!


Así que pensé, ella usa a menudo fieltro y yo también…. bien, pues listo !!  y claro ya que vengo a otra casa, también tengo que utilizar uno de los materiales que más he usado en la historia de mi blog ….. los pompones!!!
Después de todo este rollo …. Hoy hacemos:


BOLSA DE MERIENDA ….. SIN COSER !!!



SI , SI …. SIN COSER !!!!



MATERIALES:


○ Pliego de fieltro grande (será la bolsa)
○ Trocito de fieltro de otro color (a contraste del anterior)
○ Pompones de varios colores
○ Tira de lentejuelas
○ Cordón
○ Pistola de silicona





PASO A PASO:


- Doblamos el pliego de fieltro grande por la mitad

- Pintamos un circulo en el trocito de fieltro más pequeño ( podéis ayudaros de un plato)




- Cortamos el circulo y marcamos el ancho de nuestra bolsa de merienda

- Cortamos por esa medida



- Pegamos los laterales de la bolsa con la pistola de silicona. Uno de los lados hasta arriba del todo y el otro hasta donde llega la doblez por donde pasará el cordón ( como indica la flecha de la siguiente imagen)



- Doblamos la parte de arriba, dejando ancho suficiente para poder pasar el cordón que cerrará la bolsa.

Pegamos al ras esta doblez con la pistola de silicona (por donde indica la siguiente flecha)



- Pegamos el  circulo a la bolsa

- Dibujamos la inicial



- Pegamos los pompones con la pistola de silicona




- Para rematar el circulo, pegamos la tira de lentejuelas por el lateral y un lacito (con el cordón) donde empiezan y acaban las lentejuelas para que no se vea el remate.




- Ponemos el cordón a la bolsa


¡¡¡ Y LISTO !!!



¡¡ Espero que os guste !!

Me ha llevado más tiempo escribir la entrada, que hacer la bolsa... Así que, 

os animo a que la hagáis !!!!

Y nada más… que no ha sido poco….

Yoli, muchas gracias por dejarme este trocito de tu blog, ya sabes que te tengo mucho aprecio y que me encanta lo que haces y como lo haces…. Ya te lo he dicho muchas veces…. 

¡¡ Eres la booooommmba !! 

Espero no haberte defraudado y que guste a tus lectores

Hasta pronto
Besos
“ nadie puede ser feliz, si no se aprecia a si mismo “



Muchas gracias Marta! Y no,no defraudas ni mucho menos!! al contrario,siempre da gusto ver tus entradas repletas de alegría,optimismo y buen rollo,y siiii pompones!jajaja.Eres una crack,yo si que te admiro mogollón,amiga!

Qué gustazo,de verdad,haber contado contigo,y qué manualidad más bonita,sencilla y fashion total! nos has enseñado.
Seguro que esta bolsa tan chula ha gustao mucho,y más que es sin coser...habrá más de una dando palmas,jajaja.

Que consigas todo lo que te propongas. Lo mereces!

Gracias Marta!!



Y si quieres ver más creaciones suyas molonas,te dejo los enlaces a las Redes Sociales de Marta para que no te pierdas ninguno de sus trabajos.

-Facebook: https://www.facebook.com/alrevesdelmundo/                 
-Instagram: @marta.alrevesdelmundo   
-Twitter: @alrevesdelmund0


Y por supuesto te invito a conocer a Nola,de la que soy súper fan.


-Facebook: By Nola
-Instagram: marta.bynola


Este ya es el Séptimo post del Invitado Creativo. Y siempre lo digo,que para mi es un lujazo contar con amigas tan apañás que quieren venir a enseñarnos esos trabajos tan bonitos que preparan con mucha ilusión,la misma que me hace a mí saber que te gustan estos post tan especiales.

Y qué menos que recordar siempre todos los post tan bonitos que ya hemos visto aquí,así si te perdiste alguno,puedes verlo ahora o volver a recordarlos.

○ Tía Keko
○ Alromasar


Qué bonito es colaborar y compartir experiencia con amigas... Te lo recomiendo sin duda.

Voy recogiendo. Esta vez vuelvo el Domingo,que es 30,el Día del Reto Amistoso,pa acompañar a mi otra Marta querida como anfitriona de su Reto de"Personajes Literarios".
Qué ganas de saber qué están maquinando las compis para esta ocasión,jajaja.


¿Qué te ha parecido esta bolsa para la merienda tan chulísima?,¿Ya conocías a Marta y su Nola?

Hasta el próximo post!

48 comentarios:

  1. Una invitada de lujo Yoli!
    Que bolsa muy chula y práctica para la merienda de los peques!Me encanta la idea de los pompones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cristina! Siii,a mi me ha gustado mucho también,es una chulada,verdad.
      Un besazoooo :)

      Eliminar
  2. uffff Yoli.... me he emocionado leyendo tus palabras.... Ya sabes que desde el principio conectamos muy bien y para mi fue un gusto tenerte como colaboradora, porque esta guay trabajar contigo... Es la realidad!!!
    Por supuesto, que las puertas del blog estan abiertas "de par en par", por si quieres volver....
    Esta genial tener apoyo y encontrar a buena gente en este mundo.
    Muchísimas gracias por dejarme ser tu invitada creativa y que me puedan conocer tus lectores.... yo estaré encantada de recibirles tambien en mi blog.. asi que alli les espero.
    Eres un amor, espero que te siga yendo así de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,como ya te dije en el post,jajaja.
      Siii seguro que si,algo haremos más ;)
      Yo encantada de que vinieras,y mira cómo ha gustao,qué bien!!
      Si es que es una chulada...y sin coser,jajaja.
      Muchos besos y muchos éxitos con tu Nola ;)

      Eliminar
  3. Que fantástico lo de hacer una bolsa con pistola de silicona..............de verdad que si no lo veo no lo creo ;-). Otra idea fantástica es la de decorar con pomponcitos y hacer las iniciales.........totalmente personalizable y colorido............con lo que a nosotros nos gusta!!. Nos tomamos nota de la idea ;-)
    Esta sección se esta convirtiendo en una especie de paseo de la fama para bloggers, porque hay que ver que pedazo de artistas te acompañan compi ;-D

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa compi! Ooooh qué bonito lo del paseo de la fama,cuánto honor!! No puedo estar más contenta :)
      Has visto qué chulada? Marta es una crack,y lo decora todo moniiisimo,un lujo contar con ella.
      Muchos besos,parejaaa! :)

      Eliminar
  4. Que bonita bolsita y sin coser, que guay, me ha gustado mucho el tutorial. Enhorabuena a las dos por vuestros estupendos trabajos. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaas Cari! Siii es una manualidad chula-chula,y sin coser! Jajaja.
      Me encanta como la ha decorado,es una crack,verdad?
      Un besazoooo

      Eliminar
  5. Pero que idea más chula, divertida, llamativa y fácil!!!! Enhorabuena a Marta, una gran creación. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mari Jose! Siii,eso mismo,jajaja.
      Qué bien,me alegro un montón que te haya gustao,Marta es genial,y sus trabajos lo mismo ;)
      Muchos besos!!

      Eliminar
  6. Una invitada muy especial y una entrada muy cariñosa para ella que estará super orgullosa.
    El trabajo es una monada, como todos los que vemos por aquì jajaaa.
    Muchos besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué arteee,Maria! Gracias por la parte que me toca ;)
      Siii Marta es una amiga,es estupenda y yo contentísima de contar con ella.
      Un besazooo! :)

      Eliminar
  7. Qué buen blog me presentas!! yo no lo conocía pero ya lo he añadido a mis favoritos porque me encanta lo que hace y lo explica muy bien. Es una chulada (aunque yo no sea fan del rosa) y con esos pompones les da un toque divertidísimo. ¿Aguanta bien aunque sea pegada con silicona?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Myriam! Qué bien,me alegro que te hagas fan de Marta,ya has visto las cosas tan monas,chulusimas y sencillas que hace siempre.
      Siii ya sé que tú eres más de azul,jajaja ;)
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  8. Una idea genial, vistosa y bonita!!Felicidades a las dos por los trabajos tan bonitos que hacéis.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen.
      Estoy contentísima de que te haya gustado esta bolsita tan mona de Marta.
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  9. Una bolsita preciosa! Y lo mejor, sin cojer una aguja, jeje!!
    Besotes a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja,ya sabía yo que te iba a gustar ;)
      Un besazo,Mari Jose!

      Eliminar
  10. Me ha encantado leeros a las dos apañás, sois geniales, las dos con una simpatía y una energia y vitalidad que da gusto. Has tenido una invitada de lujo Yoli, y que decirte Marta, que tu bolsa me ha encantado, que fácil y divertida es, y lo mejor sin coger una aguja.
    Enhorabuena a las dos por todo lo que transmitís tanto con los trabajos como con vuestros relatos en los blogs y los tutoriales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero apañaaaa,cómo nos dices estas cosas? Eres lo más ;)
      Muchas gracias por estas palabras tan bonitas,qué ilusión!!
      Un montón de besos! :)

      Eliminar
  11. ¡Qué maravillosa colaboración traes hoy al invitado creativo, Yoli!
    Marta es pura creatividad y sus trabajos siempre transmiten una alegría de vivir y un buen rollito fabulosos.
    Esta bolsa de merienda es tan amorosa que resulta irresistible.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo,Isabel! Mira la chulada que nos ha presentao ;)
      Un besazooo,amiga!

      Eliminar
  12. Que colaboración tan bonita Yoli, me encanta esa vitalidad y ternura que tienes amiga, cuando entro a tu blog siempre me alegra un montón. A tu amiga no la conozco pero ha hecho una bolsita super glamurosa, me encanta el rosita, los pompones y la tira de lentejuelas, es una monada.
    Este espacio del invitado creativo como dice Natalia es ya una pasarela de artistazas.
    Un besazo guapa y me voy a conocer a Marta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis! Siii agrega a Marta a favoritos,jajaja,te va a encantar todo lo que hace ;)
      Muchas gracias,tesoro! Qué ganas ya de verte a ti por aquí ;)
      Un beso grande!

      Eliminar
  13. Yoli, me ha encantado el tutorial de Marta. Paso a visitarla. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Sole! Me alegro un montón.
      Más besicos de vuelta! :)

      Eliminar
  14. Me encanta!! me voy a apuntar la idea de los pompones...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,es una chulada!
      Me alegro que te haya gustao,Maria.
      Muchos besitos pa tiii! :)

      Eliminar
  15. Yoli una gran Anfitriona no puede traer más que a otra gran compañera.
    Ya conocía a Marta y su by Mola. Me gusta mucho la bolsa de merienda que​ nos ha propuesto con fieltro y sin coser.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras,Marta!
      Qué bien que te guste,siii y sin coser ;) jajaja.
      Un beso mu grande!

      Eliminar
  16. Un encanto de invitada Yoli, estupenda esa idea del bolso sin coser, me encanta porque coso poco,así que mil gracias por la explicación.
    Ya fui hasta su face. Y la seguí en instagram, bellos todos los trabajos expuestos allí.
    Besos a las dos, Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Ysne! Siii,ya habrás visto las cosas tan bonitas que hace.
      Siiii,es una idea genial sin coser,y bonita-bonita.
      Un beso mu grande,amiga! :)

      Eliminar
  17. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestros comentarios!!!
    Yoli es un gusto venir por aquí de visita y te digan cosas tan bonitas!!!!
    Las puertas de mi blog estan abiertas para ir de visita y por supuesto por si alguien quiere colaborar
    BESAZOS ENORMES y MUCHAS GRACIAS!!!!
    mARTA

    p.d. Yoli ... cuando puedo volver?? jeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,te apunto pal año que viene ;)
      Has visto qué éxito tu bolsita? Me alegro mucho que haya gustado,oleeee-oleeee.
      Un beso grande,amiga!! :)

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias,guapa! Siiii,es una chulada ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  19. Un bolso muy lindo y con tantas recomendaciones alla voy a conocer el blog, gracias por compartirnoslo!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Diana! Te va a encantar todo lo que hace Marta ;)
      Un besazoooo!

      Eliminar
  20. Hola guapura!!!!Lo que más me gusta de este trabajo es que no se cose, no se coser y esta en mi libreta de tareas pendientes el animarme a aprender. Nos vemos en el reto amistoso compi.
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,os ha encantao que sea sin coser,eh ;)
      Qué bien compi,pues ya sabes cómo se hace,y a ti qué te voy a decir de Marta,verdad?
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  21. ¡Eso de no tener que coser es lo que más nos ha gustado! Junto con la letra N, tan linda decorada con los pompones y rodeada de las lentejuelas. ¡Preciosa!

    Estupenda colaboración, Chicas, un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien guapetonas,me alegro mucho que os haya gustao.
      Marta hace cosas muy chulas siempre,y esta es moniiiisima con sus pompones y lentejuelas ;)
      Muchos besos pa las dos!

      Eliminar
  22. Una nueva invitada con un trabajo estupendo. felicidades Yoli y a Marta también, es una idea genial!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Helena! Me alegro mucho que te guste mi invitada y esa bolsita tan chulísima.
      Un besazooo,guapaaa! :)

      Eliminar
  23. Me encanta chicas!!!! Marta me aprece una manualidad excepcional y divertidísima para los peques y Yolanda, cada vez tienes colaboradores de mayor categoría, chica suertuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,siiii soy suertuda total!! Y cuantas cosas bonitas vemos con vosotras por aqui.
      De Marta qué decir,verdad? ;)
      Un beso grande,Maria!

      Eliminar
  24. Vaya... me parece un tutorial super chulo... incluso creo que se puede hacer con los peques...
    Yo voy a probar con mis sobris!!!
    Y me paso por tu blog Marta... aunque ya lo conozco desde hace tiempo!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Ana,seguro que los peques estarán encantados de ayudarte,es una chulada,verdad ;) como todas las suyas!!
      Más besotes pa tiii!

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)