15 de septiembre de 2017

Reto Terrorífico: Ideas para Halloween ¿Te apuntas?

Buenas! ¿Qué tal? Es aquí donde hay que apuntarse pa participar el Viernes 20 de Octubre en el Reto Terrorífico: Ideas para Halloween?

Sí,si,aquí es.
Pasa,pasa,y allí abajo del tó,en los comentarios del post, dime si te arrimas al querer,jajaja,es decir que si quieres que te apunte para participar en este Reto de Halloween.


Reto-Terrorífico-ideas-para-halloween-CreandoyFofucheando
Reto Terroriiiiifico


Ya sabes que me va la marcha.A estas alturas blogueriles ya no engaño a nadie,jajaja
Y aunque estoy hasta arriba de cosas por hacer me he dicho venga,una más…que no decaiga,jajaja.
La verdad que el cuerpo me pedia ya un Reto.
Mola mucho hacer una fiestecilla donde las compis podamos recibir visitas, comentar los post y pasar un buen rato viendo las creaciones de todas y tomando notas de las ideas propuestas.


¿Y por qué un Reto de Halloween?

Buena autopregunta,jajaja. Pues la verdad ni lo sé,porque a mi me gusta más la Navidad pero claro,esto de los monstruitos y todo el repertorio, cada vez gusta más,y cada vez empieza antes a saturarnos por todos lados.
Asi que por qué no hacer un Reto en el que podamos dar entre todos los que participemos,ideas para celebrar Halloween.


¿Qué tipo de ideas?

Pues todo sirve. Desde disfraces o maquillajes molones,pasando por supuesto por las comidas,aperitivos,muñecos y todo tipo de decoraciones.


¿Cómo qué?

Amigurumis,caminos de mesa,cojines con telarañas,guirnaldas de fantasmas,tazas pintadas de Jack Skeleton,Calabazas a Crochet,Brujitas en Fimo,Fofuchos zombies,cajitas terrorificas decoradas con servilletas de calabazas,con siluetas tenebrosas,pendientes de los tornillos de Frankenstein,Minions momias,tablillas que decoran diciendo Boo,camisetas,manicuras con calaveras,zapatillas pintadas de telarañas ,bandejas tuneadas,fantasmas de hama beads,casas abandonadas de patchwork,tumbas de rip… ¿Te vas asustando?...digo,¿Te lo vas planteando?jajaja

Y para que te inspires aún más,te dejo este tablón que he creado para la ocasión en Pinterest.





¿Qué?,van atacando ya las musas?jajaja

Yo aún no sé qué voy a hacer pero lo que si sé con seguridad es que no dará nada de miedo,jajaja,y que me lo voy a pasar genial creando lo que sea que haga,y después visitando todas las propuestas.
¡Qué divertido!

Va ser un Reto sencillo,sin votaciones y pocos requisitos,que a continuación te explico


¿Quién puede participar?

Cualquier Blog. No importa la temática. Los materiales y la técnica son libres.
Se trata de aportar todas las ideas posibles de cara a esta Fiesta tan popular y divertida.


¿Puedo participar con algo que ya haya publicado?

No,la entrada tiene que ser nueva


¿Pero ésto cuando es?

Será  el Viernes 20 de Octubre,a las 09:00,hora española
Y programaremos nuestra entrada.


Pero yo no sé programar,¿eso cómo va?

No te preocupes que ya verás como con este post de mi amiga Jen del Blog Little Kimono no te quedan dudas.
Jen te lo explica paso a paso de una manera genial.
Puedes verlo AQUÍ


¿Y qué hay que mandarte?

Sólo el enlace programado para el dia 20 de Octubre a las 09:00,hora española
No me mandes fotos que no quiero spolier,jajaja,y es más divertido ir descubriendo las creaciones o aportes al entrar en cada post ;)


¿Cuándo hay que mandarlo y a dónde?

Si quieres y ya lo tienes listo,desde primeros de Octubre,y hasta el Miércoles 18 en toda su franja horaria posible,jajaja.Ya sabes,sólo el enlace programado
A mi correo:
creandoyfofucheando@gmail.com


¿Y qué tengo que poner en el post?

El enlace de mi post, y el Logo del Reto,o lo que es lo mismo: la foto de este post.
Yo te mandaré ambos para confirmarte que he recibido tu correo.


En resumen:

-Día del Reto: Viernes 20 de Octubre a las 09:00, hora española

-La Entrada  tiene que ser nueva

-Materiales y Técnica: Libres. Puede participar cualquier Blog siempre que sea con una idea para Halloween

-Hay que programar la entrada  y mandarme el enlace a mi correo,hasta el 18 Octubre

-En el post hay que poner mi enlace y el Logo del Reto. Te mandaré ambos en el correo de respuesta.


Ni que decir tiene la ilusión que me hace volver a crear un Reto y poder contar contigo.
Tenemos mes y algo por delante para pensar en brujas,calabazas,fantasmas y lo que surja!,y lo pasemos genial ese día recibiendo visitas,comentarios,conociendo espero alguno nuevo Blog,y recopilando ideas.


Haré un diplomilla especial de participación,pa que lo pongas en tu Blog si quieres,o lo guardes diogenísimamente,jajaja

¿Qué me dices,te apuntas a este Reto de Halloween? Tenemos hasta #hastag

#Retoterrorificohalloween

Iré actualizando el post con la lista de participantes. En la barra superior crearé un acceso a este post para que puedas consultarla,así como las posibles dudas cuando quieras,y si tienes alguna más,me dices ;)

Déjame tu nombre y el de tu Blog,sin poner la dirección,que si no el señor Google se mosquea,y queremos que sea uno más en la Fiesta,jajaja


Gracias a las compis que ya me han dicho que se arriman al querer,ayyy,qué arteeeeee


ASÍ VA LA LISTA


  1. El Colmado de Salma
  2. Una vida real
  3. Ideado a mano
  4. Las Ideas de A
  5. Crea2 con Pasión
  6. Las Cosas de Tía Marta
  7. Le Nube
  8. Tía Keko
  9. Carla Artesanato
  10. Cosas Monas
  11. SanDryCreaciones
  12. El Rincón de Ana
  13. Labores Locas
  14. La Buhardilla de Conchi
  15. ICalle Ilustración
  16. Inspirada por mis amores
  17. Handmade by Bery
  18. Churras y Merinas Manualidades
  19. Little Kimono
  20. Hecho x Bugui
  21. Ysnelda Solano
  22. Flor de Diy's
  23. Diseños Artesanales
  24. El Rincón de las Manualidades Caseras
  25. Soulmate
  26. Vainicas y Entredós
  27. De peques y grandes
  28. Mis Pequicosas
  29. Piedra Creativa
  30. Amigurumeando con la Luna
  31. Brujis-.Morena
  32. Increíble pero Fieltro
  33. Art Cecilia
  34. Crochetando
  35. Anabelia Craft Desing
  36. Manualidades Caseras Inma
  37. Izebaren Txokoa
  38. By Terenya
  39. Betto Tejidos
  40. Pinceles y Grapas
  41. Raquel Jiménez Artesanía
  42. A place for mi head
  43. Pegostes y Colores


¿Qué me dices?  ¿Me acompañas con ideas molonas para Halloween?

Hasta el próximo post!